Aunque no pudo cortar la sequía en el Regional, Los Tarcos se dio el gusto de cerrar la temporada celebrando en la XVI edición del Seven de las Nubes. El equipo “rojo” se quedó con el título que el año pasado había ganado Huirapuca. Venció a Universitario de Salta con un drop en el alargue, luego del empate en 17 puntos al cabo del tiempo reglamentario.

“La temporada no comenzó de la mejor manera, porque no hicimos un buen papel en el Torneo del Interior, y después en el Regional no pudimos sostener ese arranque excelente que tuvimos. Pero bueno, al menos pudimos cerrar el balance con un gran torneo en Salta”, redondeó Franco Alves Rojano, autor del drop y elegido mejor jugador del Seven.

“Tremendo terminar el año así. Ahora a descansar, porque fue un año largo. Personalmente, con Torneo del Interior, Anual, Argentino y Seven, todo seguido. Ya en enero volveremos con la pretemporada”, agregó José Chico.

Uni disputó la final de Plata, pero cayó frente a Gimnasia y Tiro por 12-7. Por su parte, Tigres fue campeón de Bronce al vencer 24-5 a Católica Vaqueros.